Mazarrón, epicentro del baloncesto nacional durante cuatro días

Fuente:

Centenares de personas han sido testigos este fin de semana del 'Campeonato de España de Baloncesto de Cadete' disputado en Mazarrón

Mazarrón, epicentro del baloncesto nacional durante cuatro días

Este fin de semana ha sido más largo de lo normal para los seguidores del baloncesto ya que se ha celebrado en Mazarrón, de jueves a domingo, el intersector autonómico del 'Campeonato de España de Baloncesto de Cadete' en Mazarrón.

El Campeonato ha contado con la participación de los equipos: Real Madrid, Fuenlabrada, San Agustín, Valencia Sunny Delight, Meridiano Alicante, CB Murcia, Polígono Toledo y Cuenca Rural.

Centenares de personas, entre los que se encontraban mazarroneros y visitantes venidos de diferentes puntos de España, han seguido los encuentros deportivos que a su vez han incentivado el turismo mazarronero en un fin de semana con temperaturas prácticamente estivales.

Para la final del Campeonato, que se disputará en Durango, se han clasificado: el Real Madrid, el Fuenlabrada, el Valencia Sunny Delight y el Meridiano Alicante, por este mismo orden. Real Madrid ganó a Fuenlabrada en la mañana del domingo por un 109-66 y el Valencia venció al Alicante por un 61-60.

Además de los 120 deportistas este gran evento ha contado con cerca de doscientos familiares de los jugadores que se han alojado en los hoteles mazarroneros, quienes han aprovechado para disfrutar de las bondades de la Bahía de Mazarrón.

Las personas que quieran consultar los resultados del Campeonato pueden hacerlo a través de la página web de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, www.fbrm.org.

La Concejalía de Deportes agradece a todo el mundo el interés mostrado con el desarrollo de este evento deportivo, especialmente a la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y el Club de Baloncesto de Mazarrón. Asimismo la Concejalía manifiesta su satisfacción ya que este Campeonato ha reportado importantes beneficios tanto para la disciplina del baloncesto como para el turismo mazarronero.

Mazarrón, epicentro del baloncesto nacional durante cuatro días - 1, Foto 1
Mazarrón, epicentro del baloncesto nacional durante cuatro días - 2, Foto 2
Murcia.com