AEMCO elige Mazarrón para su Asamblea General

Fuente:

Más de medio centenar de personas han seguido este acto en el que el municipio de Mazarrón ha centrado toda la atención

AEMCO elige Mazarrón para su Asamblea General

La Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín (AEMCO) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en el municipio Mazarrón, concretamente en los salones Costa.

Este acto, que ha tenido a bien presidir el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, quien ha estado acompañado por el Concejal de Infraestructuras y Urbanismo, José Antonio Román, ha reunido a más de medio centenar de personas, entre los que se encontraban principalmente empresarios de la construcción de la localidad.

Blaya ha dedicado unas palabras a la construcción, sector al que considera uno de los pilares básicos de la economía mazarronera, de ahí el interés del Ayuntamiento por plantear en el Plan E numerosos proyectos pequeños para que pudiesen ser alcanzados por el mayor número de empresas del municipio.

El Alcalde ha manifestado que el municipio de Mazarrón cuenta en la actualidad con una zona industrial aprobada con más de 170.000 metros cuadrados sin edificar y dispuestos para que las empresas interesadas se instalen.

En su intervención, Blaya también ha detallado los pormenores del Plan General de Ordenación Urbana, que creará una bolsa de más de 3 millones de metros cuadrados de suelo industrial.

Asimismo el primer Edil ha anunciado que la aprobación inicial del PGOU verá la luz en breve y señaló que Mazarrón cuenta desde 2003 con un modelo de futuro siendo el PGOU un fiel reflejo de ello, pues su aprobación tiene como objetivo diseñar el futuro del municipio a corto, medio y largo plazo.

AEMCO elige Mazarrón para su Asamblea General - 1, Foto 1
Murcia.com