24 horas de fútbol sala

Fuente:

Un total de doce equipos han conformado esta cita con el deporte, celebrada en el Pabellón de Deportes La Aceña

24 horas de fútbol sala

Este fin de semana un total de doce equipos locales se han rendido ante el '24 horas de Fútbol Sala', disputado en el Pabellón de Deportes La Aceña de Mazarrón. Una jornada ininterrumpida de fútbol sala, en el que el Fenicia se impuso al Carpintería Yufera por 3-1 en un encuentro que se resolvió en los últimos minutos.

Este año el '24 horas de fútbol sala' ha cobrado un tinte muy especial ya que ha sido en honor al mazarronero Salvador Ortiz, quien fue portero militando en las categorías inferiores del Mazarrón Club de Fútbol y del Armas del Rey.

Coincidiendo con las fiestas del Barrio de La Ermita, el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, ha aprovechado la ocasión para entregar los premios a los galardonados del '24 horas de fútbol sala' y del 'Campeonato de 3 x 3', esta última actividad deportiva ha estado enmarcada en las fiestas de San Juan.

Esta cita con el deporte ha sido seguida por centenares de mazarroneros desde las gradas del Pabellón Municipal. Para la Concejalía de Deportes se trata de una iniciativa que fomenta el deporte entre los ciudadanos.

24 HORAS DE FÚTBOL SALA 'MEMORIAL SALVADOR ORTIZ'

CAMPEÓN: Fenicia

SUBCAMPEÓN: Carpintería Yúfera

SEMIFINALISTAS: Construcciones Francisco Coy y Carpintería Isidro Coy

24 horas de fútbol sala - 1, Foto 1
Murcia.com