Mejora de los caminos rurales de todo el municipio

Fuente:

Actualmente la Concejalía de Desarrollo Rural está inmersa en el trabajo intensivo en caminos de Leiva, Atalaya, Majada y Cañada de Gallego

Mejora de los caminos rurales de todo el municipio

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Desarrollo Rural, Luisa María Heredia, han visitado recientemente el estado en el que se encuentran los caminos rurales de las diferentes pedanías del municipio.

Blaya y Heredia han supervisado in situ las obras que se están desarrollando en Leiva en los caminos de Las Churras e Higueras Grandes; en La Atalaya en el camino de Las Yeseras; en Majada en los caminos del Cementerio y Cañete y en Cañada de Gallego en el camino de Los Cuquis, donde han estimando cuáles son las demandas más inminentes para cada zona.

Estas actuaciones de mejora y embellecimiento de los caminos rurales del municipio tienen como firme propósito proporcionar calidad de vida a los ciudadanos, especialmente a los vecinos que circulan habitualmente por estos caminos.

La seguridad, el confort y la comodidad son tres premisas fundamentales en torno a las que giran estas actuaciones, siendo los máximos beneficiarios los ciudadanos que habitan en las pedanías del municipio.

Este proyecto, valorado en un importe cercano a los 100.000 euros, ha sido financiado íntegramente por la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Mejora de los caminos rurales de todo el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com