Cuarenta mujeres inician su formación en nuevas tecnologías

Fuente:

El 'Aula Móvil de Nuevas Tecnologías' lleva cursos gratuitos de nuevas tecnologías a Puerto de Mazarrón y Cañada de Gallego

Cuarenta mujeres inician su formación en nuevas tecnologías

Esta mañana la Concejala de Mujer, Yolanda Vivancos, ha visitado el 'Aula Móvil de Iniciación a las Nuevas Tecnologías' para comprobar cómo se están desarrollando los cursos, que se imparten durante esta semana en Puerto de Mazarrón y Cañada de Gallego.

Unas cuarenta mujeres son las beneficiarias de esta formación gratuita en nuevas tecnologías que les permitirá progresar en conocimientos básicos de informática relativos al manejo de Internet y el uso de móviles y TDT.

En el 'Aula Móvil de Nuevas Tecnologías', las mujeres disponen de un ordenador para trabajar; en Puerto de Mazarrón de 10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00 horas y en Cañada de Gallego desde las 18.00 a las 20.00 y desde las 20.00 a las 22.00 horas.

Esta programación, organizada por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón, se desarrolla por segundo año consecutivo y tiene como finalidad facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a toda la ciudadanía, atendiendo especialmente a las mujeres.

Cuarenta mujeres inician su formación en nuevas tecnologías - 1, Foto 1
Murcia.com