Disputada con éxito la ´I Liga Local de Pádel´

Fuente:

Ochenta personas, con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años, han participado en la primera edición de esta interesante actividad deportiva

Disputada con éxito la ´I Liga Local de Pádel´

El municipio de Mazarrón ha acogido con entusiasmo las nuevas pistas deportivas de Mazarrón en el CEIP Ginés García y en Puerto de Mazarrón en el Complejo Deportivo Bahía, así ha quedado demostrado con la reciente celebración de la 'I Liga Local de Pádel'.

Ochenta ciudadanos, distribuidos en parejas, con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años, han participado en esta Liga Local, que se ha disputado desde el pasado mes de febrero.

Anoche se disputó la final de esta primera edición con la victoria de la pareja compuesta por los mazarroneros Ginés Cifuentes y Ginés López, seguidos muy de cerca por los hermanos Francisco y Antonio Gallego y quedando en tercera posición José Pérez y Fernando Muñoz.

Tras esta jornada final, el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, ha entregado los trofeos a las tres parejas ganadoras, agradeciendo la participación de las cuarenta parejas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón hace un balance muy positivo de la primera edición de la 'Liga Local de Pádel' por lo que prevé la continuidad de esta programación deportiva.

La alta demanda de las pistas deportivas ha llevado a la ciudadanía a reservarlas con bastante antelación, siendo las horas nocturnas las más solicitadas por los aficionados y amantes del pádel. Más información en la Concejalía de Deportes, ubicada en calle Santo Tomás n° 1, o llamar al teléfono 968 591 852.

'I LIGA LOCAL DE PÁDEL'

1. Ginés Cifuentes y Ginés López

2. Francisco y Antonio Gallego

3. José Pérez y Fernando Muñoz

Disputada con éxito la ´I Liga Local de Pádel´ - 1, Foto 1
Murcia.com