¡Este verano dona sangre!

Fuente:

La campaña del Centro Regional de Hemodonación hará escala en Mazarrón los días 20 y 27 de julio y en Puerto de Mazarrón el 24 de julio

¡Este verano dona sangre!

El Centro Regional de Hemodonación pone en marcha la campaña de verano de donación de sangre para los meses de julio y agosto, que este año apadrina Cruz Roja Española.

Los mazarroneros podrán solidarizarse con esta acción y donar sangre los días 20 y 27 de julio y en Puerto de Mazarrón el 24 de julio.

Para donar sangre, hay que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y estar bien de salud.

Además, el Centro Regional de Hemodonación, ubicado en la calle Ronda Garay s/n, estará abierto durante todo el mes de julio, de lunes a viernes, desde las 8.00 hasta las 20.30 horas y en agosto de 8.30 a 14.30 horas.

Con la llegada del verano, el Centro Regional de Hemodonación intensifica su campaña por las poblaciones donde se trasladan los ciudadanos, ya que las ciudades se quedan con menos población. Dichas campañas responden al mensaje y al eslogan: 'Hazte donante, tu sangre siempre hace falta'.

Las personas que deseen consultar dónde y cuándo se ubicarán las unidades móviles pueden hacerlo en la página 'web www.murciasalud.es/crh'.

¡Este verano dona sangre! - 1, Foto 1
Murcia.com