Majada cierra sus fiestas con el día grande de su patrona

Fuente:

Los vecinos de la pedanía han acompañado a la Virgen de La Purísima en su 'paseo' por las calles de Majada

Majada cierra sus fiestas con el día grande de su patrona

La pedanía de Majada ha finalizado su programación de fiestas con el día grande en honor a su Patrona, la Virgen de La Purísima. La jornada ha contado con una intensa actividad siendo los actos protagónicos, la Santa Misa y la procesión. A los actos han acudido el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, y miembros del Equipo de Gobierno.

Los vecinos de Majada han vivido seis días de fiestas donde han predominado las actuaciones a cargo de David Andreu, Mohito Canalla, el grupo de sevillanas 'San Juan' de Morata y Rosa María Luján, y las noches de verbena acompañadas por las degustaciones de migas y buñuelos con chocolate, así como de los concursos de pestiños.

Las fiestas de disfraces y los juegos infantiles también han centrado la atención de todos los públicos, sin olvidar los juegos de toda la vida como las 'Carreras de Sacos y Carretones', los 'Huevos a la Cuchara' y el 'Palo Pollo'.

La novedad de este año ha sido la comida de convivencia con los mayores, la cual ha contado con una importante afluencia de público que a su vez ha servido para que este colectivo departiera tanto con vecinos como con amigos y familiares. En el aspecto cultural, cabe reseñar que los mayores del Centro de Día de Puerto de Mazarrón también han participado en estas fiestas, escenificando la obra teatral 'Historia de dos pobres mujeres'.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón aplaude la cálida acogida que los mazarroneros, especialmente los vecinos de Majada, han dado a las fiestas de Majada 2010.

Majada cierra sus fiestas con el día grande de su patrona - 1, Foto 1
Murcia.com