El Valdelentisco cierra sus fiestas en honor a la Virgen de los Dolores

Fuente:

Las degustaciones gastronómicas y las actuaciones gastronómicas han sido las más demandadas por los vecinos de esta pedanía mazarronera

El Valdelentisco cierra sus fiestas en honor a la Virgen de los Dolores

Este fin de semana los vecinos del Valdelentisco han celebrado sus fiestas con diferentes actos lúdicos, festivos y devotos. Es reseñable la noche del Pregón ya que este año ha contado con María Jesús Ros Agüera, quien es asidua a las fiestas y quien dirige al Grupo Musical Acueducto de Perín.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno han sido partícipes del inicio de estas fiestas.

Los actos han alcanzando su punto álgido con la Santa Misa, cantada por el Grupo Musical 'Acueducto de Perín', así como con la posterior Procesión con la Virgen de Los Dolores.

En estos días de fiesta, la música ha corrido a cargo de la 'Cuadrilla de la Aljorra', Luis de Almanzora y el Grupo Musical 'Acueducto de Perín'.

Las noches de verbena han estado muy concurridas con degustaciones de "pan preñao", migas ruleras y paella gigante, así como con la tradicional elección de Reina Infantil, Míster Infantil y Juvenil y Miss y Míster Visitante.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón aplaude la colaboración ciudadana en el desarrollo de la programación, demostrando en todo momento su ilusión y su entrega.

El Valdelentisco cierra sus fiestas en honor a la Virgen de los Dolores - 1, Foto 1
Murcia.com