Bando informativo de alcaldía sobre el cierre de la Plaza de Abastos sita en la Plaza del Convento s/n de Mazarrón.

Fuente:

El Alcalde- Presidente del M. I. Ayuntamiento de Mazarrón,

HACE SABER:

El Ayuntamiento de Mazarrón ha apostado por la dinamización de la economía del municipio a través de la creación de infraestructuras comerciales como es el nuevo mercado de abastos sito en Avenida de la Constitución de Mazarrón.

Con esta nueva infraestructura se pretende reforzar las formas de comercio tradicional, plaza de abastos, adaptándonos a las necesidades del siglo XXI. Es por ello que se ha apostado por la creación de una infraestructura plenamente integrada en el concepto de galería comercial y con los servicios necesarios para que se convierta en un nuevo punto de referencia para nuestro municipio.

El mercado de abastos, como servicio público local de obligatoria prestación, es de los ciudadanos de Mazarrón y para los ciudadanos de Mazarrón.

Y es por ello, para facilitar la normalización de la actividad comercial una vez efectuada la reubicación de los comerciantes, y en uso de la competencia otorgada por el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y de los acuerdos de Junta de Gobierno de 3 de septiembre y de 15 de septiembre de 2010, por la que comunico que:

1°) El cierre efectivo de la plaza de abastos sita en la plaza del convento s/n de Mazarrón se realizará el 25 de septiembre de 2010, día en que cesarán las operaciones comerciales en el citado edificio.

2°) El inicio de las actividades comerciales en el mercado de abastos sito en la Avenida de la Constitución de Mazarrón se efectuará el 27 de septiembre de 2010.

Fdo. Francisco Blaya Blaya.

Bando informativo de alcaldía sobre el cierre de la Plaza de Abastos sita en la Plaza del Convento s/n de Mazarrón., Foto 1
Murcia.com