Los comerciantes del Mercado Cresta del Gallo promocionan sus productos

Fuente:

Los comerciantes de este foco de atracción comercial quieren obsequiar a sus clientes con diferentes promociones que podrán disfrutar desde las 9.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 21.00 horas

Los comerciantes del Mercado Cresta del Gallo promocionan sus productos

Los comerciantes del Mercado Cresta del Gallo han previsto para mañana sábado, 23 de octubre, una serie de promociones para dar a conocer sus instalaciones y para todos los ciudadanos que tengan a bien visitar este foco de atracción comercial, ubicado en Avenida Constitución.

Durante toda la jornada de este sábado, el puesto de Regalos Leyco invitará a sus clientes a un aperitivo y pondrá al cuarenta por ciento los portafotos.

La Panadería Canela también se suma a este capítulo de promociones, regalando una barra de pan por cada compra.

Por su parte, la Cafetería Juan Manuel ofrecerá a sus clientes por cada bebida un pincho y Salazones Valera hará una degustación de bonito, mojama y hueva.

Este detalle promocional corre por cuenta propia de los comerciantes del Mercado Cresta del Gallo, quienes invitar a todos los ciudadanos a asistir. Los puestos permanecerán abiertas desde las 9.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 21.00 horas.

Los comerciantes del Mercado Cresta del Gallo promocionan sus productos - 1, Foto 1
Murcia.com