Fotogenio 2010 empieza la cuenta atrás

Fuente:

Tan sólo quedan cuatro días para que arranque el mayor encuentro de fotógrafos de España

Fotogenio 2010 empieza la cuenta atrás

Este viernes el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Directora General de Turismo, Marina García Vidal, han presentado FOTOGENIO 2010, el mayor encuentro de fotógrafos nacionales. Al acto también ha acudido su director, Juan Sánchez Calventus, quien ha reseñado los detalles más importantes del gran evento de la fotografía de España.

En cuatro días FOTOGENIO 2010 abrirá sus puertas con importantes novedades como el confort de sus instalaciones, la calidad de sus contenidos, de sus ponentes y de sus conferencias, en una programación más amplia dirigida especialmente a todos los fotógrafos.

El confort está garantizado con el cambio de ubicación, pasando al antiguo almacén 'El Paloma' en unas instalaciones situadas en el núcleo urbano de Mazarrón y próximas a las minas.

Este año la calidad vendrá de la mano de prestigiosos fotógrafos como los internacionales Walter Astrada, Fructuoso Navarro y Ramfis Campiz, así como Gonzalo Azumendi, Ángel Martínez y Jorge Salgado, entre otros muchos.

La programación se amplía, concentrando toda la actividad en cuatro días, coincidiendo con el puente de Todos los Santos, lo que anima a la participación; al ser más días también habrá más contenidos, con 20 conferencias y 18 ponentes.

Los participantes podrán pagar una cuota única de 30 euros y acceder durante los cuatro días a todos los contenidos de la programación. El viernes por la tarde todas las personas interesadas en conocer FOTOGENIO podrán acceder al recinto gratuitamente.

Durante la presentación en Murcia, Francisco Blaya señaló que "es un orgullo para todos los mazarroneros que FOTOGENIO se consolide y crezca con paso firme, convirtiéndose en un evento de referencia en el panorama local, regional y nacional". Por su parte, Marina García Vidal aseguró que la Consejería de Cultura y Turismo se ha implicado activamente en FOTOGENIO cuyo proyecto "ha sabido constituirse por méritos propios como un gran evento capaz de convertir a Mazarrón en centro nacional de la fotografía y a la Región en una macro sede de eventos artísticos y culturales".

Más información en la página web www.fotogenio.net.

Fotogenio 2010 empieza la cuenta atrás - 1, Foto 1
Murcia.com