Mañana, 27 de octubre, arrancan las ´I jornadas de formación, empleo y desarrollo local´

Fuente:

Esta formación está destinada a desempleados, emprendedores, empresarios, asociaciones, empresariales, técnicos y agentes sociales

Mañana miércoles, 27 de octubre, empiezan las 'I Jornadas de Formación, Empleo y Desarrollo Local en Mazarrón', las cuales serán inauguradas por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Director General del Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma, Ginés Martínez. En el acto también estará presente la Concejala de Formación y Empleo, Juana María Morales.

A estas Jornadas pueden asistir desempleados, emprendedores, empresarios, asociaciones empresariales, técnicos y agentes sociales, y se desarrollarán hasta el jueves, 28 de octubre, en el salón de actos del Ayuntamiento de Mazarrón.

La jornada de mañana centrará la atención en la situación actual de Mazarrón; la orientación profesional y fricciones en el mercado laboral: iniciativas para mejorar la intermediación; el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón; las oportunidades de negocio en el Guadalentín y la prestación por cese de actividad de trabajadores autónomos.

El jueves habrá tiempo para desarrollar las demandas actuales del mercado de trabajo y las perspectivas de futuro, así como el estudio de necesidades de formación en el Guadalentín y la oferta formativa para adultos.

Para mayor información sobre las 'I Jornadas de Formación, Empleo y Desarrollo Local', pueden dirigirse a la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la segunda planta, o bien contactando a través del teléfono 968 33 93 23 o los correos electrónicos adl@mazarron.es o empleoyformacion@mazarron.es.

Mañana, 27 de octubre, arrancan las ´I jornadas de formación, empleo y desarrollo local´, Foto 1
Murcia.com