Últimos detalles para el Día de Todos los Santos

Fuente:

Con motivo de esta próxima celebración, la Concejalía de Servicios está acondicionando los cementerios del municipio

Últimos detalles para el Día de Todos los Santos

Ante la inminente llegada de la celebración Día de Todos los Santos, la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón está engalanando los cementerios de Mazarrón y Puerto.

En líneas generales, las tareas consisten en el embellecimiento, en la puesta de diversas flores de temporada como crisantemos y tagetes, así como en todo el acondicionamiento de jardinería, limpieza y obras de mantenimiento.

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Servicios, Salvador Ardil, han supervisado los últimos detalles de los trabajos de jardinería que está acometiendo el personal de la Concejalía de Servicios del Consistorio.

Con motivo del Día de Todos los Santos son muchos los ciudadanos que acuden anualmente a los cementerios del municipio para limpiar las lápidas de sus difuntos y para decorarlas con flores.

Se trata de una celebración de carácter nacional que cuenta con una arraigada tradición y que acerca hasta los cementerios locales miles de personas, desde dentro y fuera del municipio.

Últimos detalles para el Día de Todos los Santos - 1, Foto 1
Últimos detalles para el Día de Todos los Santos - 2, Foto 2
Murcia.com