Fotogenio 2010, lugar de destino para el puente

Fuente:

El mayor evento de la fotografía vuelve al municipio de Mazarrón con importantes novedades donde prima la calidad de sus contenidos y ponentes

Fotogenio 2010, lugar de destino para el puente

Esta tarde a las 18.00 horas FOTOGENIO 2010, el gran acontecimiento de la fotografía, abre sus puertas y da paso a una maratón de veinte ponencias, capitaneadas por fotógrafos de renombre de diferentes lugares del mundo.

Centenares de fotógrafos del país han elegido pasar el puente de Todos los Santos en Mazarrón para aprender, observar, disfrutar, vivir, sentir y compartir cuatro días ligados al mundo de la fotografía.

Algunos de los atractivos que esconde la edición de este año son fotógrafos conocidos a nivel mundial como Walter Astrada, Fructuso Navarro y Ramfis Campiz, quienes aportarán a los amantes de la fotografía las claves para captar una buena imagen.

Son muchos los escenarios donde los fotógrafos podrán recrearse para fotografiar impresionantes estampas paisajísticas como las minas, las Erosiones de Bolnuevo, los 35 kilómetros que abarca la Bahía de Mazarrón, así como otros escenarios artísticos y monumentales como el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, el Museo Arqueológico 'Factoría Romana de Salazones', la Casa Romana de la Calle La Era, el espacio expositivo y cultural 'Casas Consistoriales', la Plaza del Ayuntamiento y el Santuario de La Purísima, entre otros.

Desde hace cinco años, FOTOGENIO asocia al municipio con el turismo fotográfico siendo un lugar inigualable para fotografiar ya que la luz de Mazarrón es única en el mundo entero.

Este año FOTOGENIO tendrá su sede en el antiguo almacén 'Paloma' con una ubicación más próxima al núcleo urbano de Mazarrón y a las minas, lo que motivará a los participantes a poder fotografiar las bondades del municipio de Mazarrón.

Como dato es importante señalar que esta tarde la jornada será totalmente gratuita, abierta a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el fenómeno de la fotografía.

Todos los detalles sobre FOTOGENIO 2010 se pueden encontrar en la web www.fotogenio.net.

Fotogenio 2010, lugar de destino para el puente - 1, Foto 1
Murcia.com