Elige el cartel de las Fiestas 2010

Fuente:

Abierto el plazo para votar por el diseño que protagonizará el libro de las fiestas patronales de este año

Elige el cartel de las Fiestas 2010

Desde hoy miércoles, los ciudadanos de Mazarrón pueden empezar a votar por su diseño favorito para el 'Concurso del Cartel para las Fiestas de La Purísima 2010', los carteles se podrán ver en la página web del Ayuntamiento de Mazarrón.

El sistema de votación se efectuará a través del correo electrónico festejos@mazarron.es donde los votantes deberán valorar los carteles del 1 al 5. Esta votación 'on line' se podrá realizar desde el 3 al 6 noviembre hasta las 14.00 horas y tendrán un cómputo del 30% sobre el total de la puntuación.

El lunes, 8 de noviembre, el jurado se reunirá y emitirá el fallo, comunicándoselo posteriormente a todos los participantes. Las decisiones del jurado serán inapelables, pudiendo declarar desierto este concurso cuando, a juicio del jurado, no reflejen correctamente la temática y calidad del mismo. En este caso el Ayuntamiento de Mazarrón se reserva el derecho a decidir cuál será el Cartel de las Fiestas Patronales 2010.

El ganador recibirá un premio único de 400 euros que se entregará durante el acto público de presentación del cartel elegido ante los medios de comunicación. Los carteles entregados y no seleccionados estarán a disposición de sus autores a partir del día 10 de diciembre de 2010 y podrán ser retirados o donados a la Concejalía de Fiestas para otras publicaciones. Si desean obtener mayor información, pueden dirigirse a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, en Plaza del Ayuntamiento, n° 8, 30870, Mazarrón (Murcia), o en el teléfono 968 590 012 en la extensión 184.

Elige el cartel de las Fiestas 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com