Los mazarroneros viven el Milagro de Bolnuevo

Fuente:

Centenares de ciudadanos han madrugado para acompañar a la Virgen en la subida desde la Ermita de Bolnuevo hasta el Santuario de La Purísima

Los mazarroneros viven el Milagro de Bolnuevo

Este domingo ha sido muy especial para todos los mazarroneros, ya que ha tenido lugar la subida de la Virgen del Milagro, desde la Ermita de Bolnuevo al Santuario de La Purísima.

El buen tiempo ha sido el mejor anfitrión para los centenares de ciudadanos que han madrugado para acompañar a la Virgen en su tradicional trayecto hasta el Santuario de La Purísima. A lo largo de todo el camino son muchas las alabanzas y los cánticos que los romeros han dedicado a la Virgen.

La última parada de la Virgen, antes de llegar al Santuario, ha sido en el Jardín de La Purísima donde ha sido recibida por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia; el Concejal de Personal, Miguel Ballesta; el Concejal de Servicios, Salvador Ardil, y la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez.

Durante toda la semana la Virgen permanecerá en el Santuario, donde se desarrollarán diferentes actos en torno al Milagro de Bolnuevo. Mañana martes, 16 de noviembre, los mazarroneros tendrán la oportunidad de asistir a la 'Lectura Dramatizada de las Nueve Declaraciones del Milagro' en el Santuario de La Purísima.

El 17 de noviembre, con motivo del día del Milagro, el municipio de Mazarrón vivirá una completa agenda de actividades: por la mañana, Misa solemne en conmemoración del Milagro, en la cual el Alcalde renovará del Voto de la Villa a la Virgen de La Purísima y por la tarde Ofrenda de Flores desde la Residencia de Ancianos al Santuario de La Purísima.

El fin de semana, desde el 19 al 21 de noviembre, las fiestas alcanzarán su punto más álgido, transformando el entorno de Bolnuevo en un punto de encuentro entre los ciudadanos donde los ciudadanos podrán departir en la playa y disfrutar de las actividades que se desarrollarán en la Carpa de Fiestas.

La Concejalía de Fiestas invita a todos los ciudadanos a vivir el Milagro de Bolnuevo, adentrándose en la completa programación de actos ideados y pensados para satisfacer las demandas de todos los públicos.

Los mazarroneros viven el Milagro de Bolnuevo - 1, Foto 1
Los mazarroneros viven el Milagro de Bolnuevo - 2, Foto 2
Murcia.com