El pregón de Rosa María Cáceres inicia las fiestas del Milagro

Fuente:

La pregonera, a quien le une un gran arraigo con el paraíso de las Erosiones, ha escrito numerosas publicaciones abordando en una de ellas la historia de Bolnuevo

El pregón de Rosa María Cáceres inicia las fiestas del Milagro

Este viernes Rosa María Cáceres ha pregonado las fiestas del Milagro 2010. Este acto ha sido arropado por diferentes personalidades entre las que se encontraba el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia; la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja.

El Pedáneo de Bolnuevo, Luis Paredes, ha iniciado el acto mencionando la trayectoria personal y profesional de Cáceres, quien guarda un estrecho vínculo con Bolnuevo.

Rosa María Cáceres, originaria de Murcia, es profesora por la titulación de Filología Románica. Su pasión por la escritura le ha llevado a publicar diversos libros, siendo uno de ellos sobre Bolnuevo, donde refleja su amor y cercanía por esta tierra pesquera.

Tras el sentido discurso de la Pregonera, Francisco Blaya ha subido al escenario para felicitar a Rosa María Cáceres, a quien ha entregado un ramo de flores. Posteriormente, Luis Paredes ha hecho lo propio premiando a la Pregonera con una placa en señal de recuerdo de la fecha.

Antes de dar por concluida la noche del Pregón, el Alcalde ha invitado a todos los ciudadanos a participar en la completa programación de actos con motivo del Milagro 2010.

El pregón de Rosa María Cáceres inicia las fiestas del Milagro - 1, Foto 1
Murcia.com