Alex García pregonará esta noche las fiestas de Mazarrón

Fuente:

La lectura del Pregón, a la que están invitados todos los ciudadanos, será a las 21.30 horas desde el balcón del espacio cultural y expositivo 'Casas Consistoriales'

Esta noche a las 21.30 horas todos los ciudadanos del municipio de Mazarrón tienen cita en la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar del Pregón de las Fiestas 2010 que este año correrá a cargo del actor Alex García.

Tras la lectura del Pregón, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el actor Alex García procederán a la quema del chupinazo con el que arrancarán más de setenta actos diferenciados, pensados e ideados para todos los públicos.

La Concejalía de Fiestas en su ánimo de innovar ha apostado por tercer año consecutivo por traer al municipio de Mazarrón un Pregón singular y popular, atrayendo a un mayor número de personas y potenciando el encuentro entre los ciudadanos.

De hecho, en esta ocasión el Pregonero es muy conocido por su papel principal en la serie televisiva 'Tierra de Lobos'. El actor tiñerfeño con tan sólo 27 años cuenta con una larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión, participando activamente en series de éxito como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Hospital Central', 'Compañeros' y 'Amar en tiempos revueltos'.

Alex García pregonará esta noche las fiestas de Mazarrón, Foto 1
Murcia.com