Alex García derrocha simpatía entre los mazarroneros

Fuente:

El Pregón de las fiestas de Mazarrón ha desbordado las expectativas de todos los ciudadanos, dando luz y color a la primera gran noche de las fiestas 2010

Alex García derrocha simpatía entre los mazarroneros

Los mazarroneros han iniciado sus fiestas este jueves por todo lo alto con el Pregón a cargo del actor Alex García, cuyo acto ha superado las expectativas de todos los asistentes.

El Pregonero ha sido recibido por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Equipo de Gobierno en el salón de actos del espacio cultural y expositivo 'Casas Consistoriales'. El actor ha firmado en el libro de honor, donde ha animado a todos los mazarroneros a vivir sus fiestas.

Una vez en el balcón de 'Casas Consistoriales', el Alcalde ha enumerado todos los actos de la programación de fiestas 2010, invitando públicamente a todos los ciudadanos.

El momento más especial ha sido la aparición estelar del protagonista de 'Tierra de Lobos', quien ha manifestado su ilusión por empezar sus vacaciones en Mazarrón, ha derrochado simpatía y alegría entre todos los mazarroneros y mazarroneras. Esas muestras de cariño se han dejado notar, entre autógrafos, fotografías y besos, ya que Alex García ha atendido a todos los asistentes.

El Pregonero, quien ha repasado la gastronomía mazarronera, sus playas y sus encantos paisajísticos, ha invitado a los mazarroneros y mazarroneras a seguir disfrutando de la serie de la que es protagonista, 'Tierra de Lobos'.

La anécdota de la noche la ha protagonizado el sombrero que portaba Alex García quien se lo ha puesto al Primer Edil para después lanzarlo a la gran multitud de personas congregadas en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón.

Posteriormente, el Pregonero ha quemado el chupinazo con el que ha dado rienda suelta a una lluvia de confeti. Tras el chupinazo, los mazarroneros en pasacalles han emprendido la ruta hasta el Recinto Ferial en un recorrido que ha estado capitaneado por un espectáculo de animación, así como las tres bandas de Tambores y Cornetas del municipio.

Una vez en el Recinto Ferial, los mazarroneros han sido testigos de la apertura y el encendido de luces del Recinto Ferial. El Pregonero también ha acompañado a los mazarroneros en este momento singular que marca el inicio de unas fiestas que se prolongarán hasta el miércoles, 8 de diciembre, con motivo del día de la Patrona.

Tras la apertura del Recinto Ferial, el Pregonero junto al Alcalde y a la Concejala de Fiestas han subido al escenario para dar cuenta del arranque de las fiestas de Mazarrón. Alex García, quien se ha mostrado muy feliz por estar en el municipio de Mazarrón, ha animado a todos los mazarroneros a disfrutar de las fiestas. Posteriormente, ha tenido lugar el concierto de 'David Andreu' y 'Mohito Canalla'.

Alex García derrocha simpatía entre los mazarroneros - 1, Foto 1
Alex García derrocha simpatía entre los mazarroneros - 2, Foto 2
Murcia.com