Servicio de localización de personas por GSM/GPS

Fuente:

Este servicio, enmarcado en el proyecto Ciudad Digital, estará a disposición de todos los ciudadanos en breve

Servicio de localización de personas por GSM/GPS

La Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha dado cuenta en rueda de prensa de los puntos principales que se han abordado en la Junta de Gobierno correspondiente a este viernes.

El Equipo de Gobierno ha dado luz verde a las propuestas para aprobar la certificación número 3 de las obras de 'Acondicionamiento de pista de atletismo en el Polideportivo Municipal de Mazarrón', para la certificación número 6 y el endoso de la certificación de las obras del 'Colegio Público de 12 + 6 unidades de Educación Infantil y Primaria en Puerto de Mazarrón'.

En la materia de Personal, la Junta ha aprobado la ampliación de la jornada al cien por cien de la trabajadora contratada como agente de igualdad hasta el fin de la subvención.

Seguidamente, en la materia de Informática el Equipo de Gobierno ha adjudicado el contrato de 'Suministro y puesta en servicio de equipos para la localización de personas con problemas mediante tecnología GSM/GPS'.

La Junta también ha dado luz verde a la propuesta para conceder licencia de obras para rehabilitación y saneamiento de fachadas.

Alicia Jiménez también ha reseñado los eventos más importantes de la semana como la inauguración de la remodelación de las pistas del 'Polideportivo Municipal Jesús Cánovas Valenzuela' y Pregón de Fiestas a cargo de Alex García.

Asimismo, la Concejala de Presidencia ha invitado a todos los ciudadanos del municipio a participar en la amplia programación de fiestas que se sucederá hasta el miércoles, 8 de diciembre.

Servicio de localización de personas por GSM/GPS - 1, Foto 1
Murcia.com