Espectacular Desfile de Carrozas

Fuente:

Luz y color en una de las citas más multitudinarias de las fiestas patronales de Mazarrón

Espectacular Desfile de Carrozas

Este domingo los mazarroneros han salido a la calle para ver el tradicional 'Desfile de Carrozas', que ha partido desde la avenida Constitución y ha culminado en la calle Vía a la altura del Pabellón de Deportes.

Luz y color en una de las citas más esperadas por los ciudadanos, concentrando a miles de personas. La participación se ha dejado notar con diferentes carrozas como el 'Circo inglés' de la Peña Inglesa, el 'Pulpo Paul' de la Peña de Cañada de Gallego, 'Los trogloditas' de la Peña de La Ermita, 'Los egipcios' de la Peña de Majada, la 'Fantasía' de la Peña Salsala y 'Los Romanos' del Centro Municipal de Mayores.

A estas carrozas se han sumado las de las Reinas infantil, juvenil y tercera edad, quienes han estado acompañadas por sus respectivas cortes de honor. La banda de tambores y cornetas de Mazarrón también ha estado presente en este evento multitudinario, que ha contado con un importante dispositivo de seguridad compuesto por Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón aplaude la participación ciudadana, tanto dentro como fuera del desfile.

Espectacular Desfile de Carrozas - 1, Foto 1
Espectacular Desfile de Carrozas - 2, Foto 2
Murcia.com