Mazarrón apuesta por las energías renovables

Fuente:

Comercio, Infraestructuras, Informática, Política Social, Infraestructuras y Urbanismo han centrado la Junta de Gobierno de esta mañana

Mazarrón apuesta por las energías renovables

Esta mañana la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha dado a conocer mediante rueda de prensa los principales puntos abordados en la Junta de Gobierno de hoy.

En el capítulo de Comercio, el Equipo de Gobierno ha dado luz verde a las propuestas para acceder al funcionamiento del establecimiento ubicado en la Vía Axial s/n de Puerto de Mazarrón para actividad de café-bar con cocina sin música y de actividad de peluquería en Avenida Doctor Meca n° 57 de Puerto de Mazarrón.

En la materia de Infraestructuras, la Junta ha aprobado la certificación número 2 de las obras de 'Dos campos de fútbol de césped artificial en el Complejo Deportivo en la Media Legua de Mazarrón'.

En el área de Informática, el Equipo de Gobierno ha avalado la adjudicación del suministro, la instalación y la puesta en servicio de sistemas dinámicos gráficos municipales, destinados a la información ciudadana, así como la contratación del suministro e instalación de puntos de acceso WIFI y del sistema de videovigilancia en zonas públicas de Mazarrón.

En cuanto a Urbanismo, la Junta ha autorizado la remisión de dicho expediente a la Administración Regional para licencia provisional de instalación de Torre Anemométrica para evaluación de potencial eólico. Esta actuación es una apuesta del Consistorio de Mazarrón por las energías renovables.

La Junta de hoy ha contado con diferentes puntos sobre la materia de Infraestructuras, albergando la aprobación de la certificación número 4 de las obras de 'Vallado del Complejo Deportivo de la Media Legua'; la certificación número 4 de las obras de 'Adecuación de local destinado a Biblioteca en Puerto de Mazarrón'; la certificación número 4 de las obras de 'Centro Sociocultural en Camposol'; la certificación número 2 de las obras de 'Adecuación de instalaciones deportivas en Cañada de Gallego' y la certificación número 8 de las obras de 'Vestuarios en zona de equipamientos deportivos en la Media Legua de Mazarrón'.

El Equipo de Gobierno también ha dado luz verde a la propuesta para la apertura del procedimiento y aprobación del expediente del contrato de 'Servicio de limpieza de las dependencias del Centro Municipal de Día de Personas Mayores de Mazarrón' y de la apertura del procedimiento y aprobación del expediente del contrato de 'Servicios de acceso y atención a usuarios, asistencia y apoyo a actividades de ocio y animación'.

Alicia Jiménez ha finalizado su intervención anunciado los dos actos principales previstos para la agenda de la semana que viene. El lunes 13 de diciembre a las 12.00 horas tendrá lugar la entrega de material de la Asociación Lions al Ayuntamiento en el Centro Municipal de Mayores y el miércoles 15 de diciembre a las 10.00 horas tendrá lugar la inauguración del Consultorio Médico de Camposol.

Mazarrón apuesta por las energías renovables - 1, Foto 1
Murcia.com