Entregados los premios del "II concurso tu mejor fotografía"

Fuente:

En este acto también ha tenido lugar la entrega de los galardones de las Carrozas

Entregados los premios del

Este martes ha tenido lugar la entrega de premios del 'II Concurso Tu Mejor Fotografía' y de 'Las Carrozas'. Este acto, celebrado en la sala multiusos del Mercado 'Cresta del Gallo', ha contado con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya; la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia; y el organizador del 'II Concurso Tu Mejor Fotografía', Francisco Martínez Piña.

Destacar de la segunda edición del 'Concurso Tu Mejor Fotografía', la recepción de más de medio centenar de fotografías de participantes de diferentes lugares del municipio, así como de otras localidades de la geografía regional y española.

El primer premio ha recaído en Ginés Pagan Hernández por 'Mina del Luisito', el galardón de 250 euros y trofeo ha sido donado por Piki Piki. El segundo premio de 200 euros y trofeo ha sido para Pedro Vivancos Egea por 'Luz', el galardón ha sido gentileza de Perichan. José Moreno ha obtenido el premio especial 'Fiestas y Tradiciones', dotado de revelados por un valor de 200 euros, por 'La luz de la mina', donado por Fotos López.

La colección de instantáneas ha estado expuesta durante los últimos días, coincidiendo con las fiestas del municipio, en Cafetería La Fundición, una de las empresas locales colaboradoras en la realización de este concurso.

Francisco Blaya ha agradecido a todos los ciudadanos su participación tanto en el Concurso 'Tu Mejor Fotografía' como en el 'Desfile de Carrozas', reseñando el especial cariño y entusiasmo con el que los mazarroneros acogen todos los eventos del municipio, especialmente aquellos que están vinculados al mundo de la fotografía.

En este acto también ha tenido lugar la entrega de premios de 'Las Carrozas 2010', siendo el primero para el 'Circo Inglés' de la Peña Inglesa y el segundo para 'Pulpo Paul' de la Peña de Cañada de Gallego.

LISTADO DE PREMIOS

'II Concurso Tu Mejor Fotografía'

Primer premio: 'Mina del Luisito' de Ginés Pagan Hernández

Segundo premio: 'Luz' de Pedro Vivancos Egea

Premio especial: 'La luz de la mina' de José Moreno

Las Carrozas 2010

Primer premio: 'Circo Inglés' de la Peña Inglesa

Segundo premio: 'Pulpo Paul' de la Peña Cañada de Gallego

Entregados los premios del II concurso tu mejor fotografía - 1, Foto 1
Murcia.com