Aires navideños en Mazarrón

Fuente:

La decoración floral y el alumbrado navideño, a cargo de la Concejalía de Servicios y la de Fiestas, auguran la inminente llegada de estos entrañables días decembrinos

Aires navideños en Mazarrón

El municipio de Mazarrón ya está engalanado para acoger las fiestas de Navidad de este año. En ello ha trabajado el Ayuntamiento a través de la concejalía de Servicios, concretamente del equipo de jardinería y el de electricistas, en colaboración con la concejalía de Fiestas.

La flor de Pascua, con su típico color rojo, ya luce en lugares emblemáticos de la localidad como la plaza del Ayuntamiento, ubicada en pleno casco histórico, así como otros puntos conocidos como la fuente del Minero, la plaza Alcalde Juan Paredes, la calle Canalejas o la plaza de la iglesia de San José.

Como viene siendo habitual, el Consistorio ha determinado embellecer los principales lugares del municipio con 'Poisentias' o 'Pascueros', por tratarse de un elemento eminentemente navideño, además de otros ejemplares de 'Brassica', a lo que se suma la singularidad de este año estas tareas la están realizando jóvenes del municipio que sufren algún tipo de discapacidad, y que se encuentran contratados por el Ayuntamiento para realizar labores de integración en la vida social.

A la decoración floral cabe sumar el alumbrado de Navidad en las vías de los dos cascos urbanos principales del municipio, como son la avenida Constitución, plaza Alcalde Juan Paredes, avenida Costa Cálida y plaza de la iglesia de San José, así como en cada una de las trece pedanías de todo el territorio municipal, acción llevada a cabo conjuntamente por las concejalías de Fiestas y Servicios.

Este año el Ayuntamiento ha querido restringir el presupuesto en estas dos actividades por la situación económica difícil aunque, según declaraciones del concejal de Servicios, Salvador Ardil, "...es Navidad, y en Mazarrón se tiene que notar...".

Aires navideños en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com