Primera Junta de Gobierno de 2011

Fuente:

Los asuntos vinculados a Infraestructuras, Comercio, Política Social, Urbanismo y Régimen Interior centran la sesión ordinaria de este viernes

Primera Junta de Gobierno de 2011

Esta mañana la concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha anunciado en rueda de prensa los temas más relevantes abordados en la primera Junta de Gobierno de 2011. En esta ocasión, Jiménez ha reseñado los puntos vinculados a la rama de Infraestructuras y Comercio.

Los dos primeros puntos han consistido en la aprobación de la propuesta para conceder una prórroga hasta el 16 de marzo de 2011 para la total finalización de las obras de 'Construcción de dos campos de fútbol en complejo deportivo de la Media Legua en Mazarrón'.

El Equipo de Gobierno también ha dado luz verde a dos concesiones de prórroga hasta el 28 de febrero de 2011 para la total finalización de las obras, una de 'Vallado de complejo deportivo en la Media Legua de Mazarrón' y otra de 'Adecuación de instalaciones deportivas en Cañada de Gallego'.

La Junta ha aprobado la propuesta para conceder una prórroga hasta el 31 de enero de 2011 para la total finalización de las obras del 'Centro Socio Cultural en Camposol' y otra para las obras de 'Adecuación de local destinado a Biblioteca en Puerto de Mazarrón'.

El Equipo de Gobierno ha ratificado la propuesta para aprobar la certificación número 9 de las obras de 'Vestuarios en zona de equipamientos deportivos en la Media Legua de Mazarrón'.

En cuanto a la materia de Comercio, la concejala de Presidencia ha dado a conocer la autorización para ejecución de instalaciones a dos establecimientos en Puerto de Mazarrón, uno de asesoría y otro de taller de reparación y venta de productos informáticos.

Referente a los puntos de urgencia, Jiménez ha mencionado que la concejalía de Comercio ha solicitado a la Demarcación de Costas la autorización para instalaciones de verano. La actualidad de este viernes también está marcada por la adquisición de cinco nuevas máquinas barredoras por parte de la Empresa Pública de Limpieza. Estas nuevas barredoras, para las que el Consistorio ha hecho un esfuerzo especial al tratarse de una demanda prioritaria, mejorarán las tareas de limpieza en todo el municipio.

Alicia Jiménez también ha recordado la reciente puesta en funcionamiento de las pantallas digitales informativas, donde los ciudadanos pueden conocer toda la agenda municipal, así como los recursos turísticos y culturales de los que está dotada la localidad.

La Concejala también ha querido informar a los ciudadanos, especialmente a aquellos que viven en Puerto de Mazarrón, que este mes tendrá lugar el traslado de la Sala de Estudio a la nueva Biblioteca situada junto al Centro de Salud.

Primera Junta de Gobierno de 2011 - 1, Foto 1
Murcia.com