¡Vive el Carnaval 2011!

Fuente:

Este año el programa abarcará cuatro días de fiesta para todos los mazarroneros, donde primarán las fiestas de disfraces

¡Vive el Carnaval 2011!

La alegría, la diversión, la magia, la luz y el colorido están a la vuelta de la esquina con motivo de la inminente celebración de las fiestas de Carnaval 2011. Este año la concejalía de Fiestas ha optado por una programación sencilla, que recoge los actos más esenciales y demandados por toda la ciudadanía, consensuados con las peñas carnavaleras.

La agenda de actos de Carnaval comprenderá diversas fiestas de disfraces, abiertas a todos los públicos, desde niños, jóvenes, adultos y hasta mayores. El principal motor de las fiestas de Carnaval de este año son los niños del municipio, a los cuales se les ha dado la oportunidad de crear el cartel de fiestas, resultando ganadora María Blaya Acosta.

El momento cumbre será el espectacular ‘Desfile de Carnaval’, en el que está prevista la participación de más de mil personas, distribuidos entre una veintena de peñas carnavaleras. En estos días las peñas de Carnaval están ultimando sus disfraces y sus coreografías para sorprender en su gran cita.

La concejalía de Fiestas invita a todos los ciudadanos a participar en la programación de Carnaval, las cuales servirán como punto de encuentro entre los mazarroneros, así como una manera idónea de disfrutar y desconectar de la rutina diaria.

¡Vive el Carnaval 2011! - 1, Foto 1
Murcia.com