El nuevo colegio del Puerto contará con pabellón deportivo

Fuente:

La sesión ordinaria de este viernes ha centrado su atención en diferentes asuntos vinculados a Política Social e Infraestructuras

El nuevo colegio del Puerto contará con pabellón deportivo

Esta mañana la concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha dado a conocer mediante rueda de prensa los puntos más significativos abordados en la Junta de Gobierno, celebrada este viernes.

Jiménez ha reseñado diferentes asuntos relativos a la materia de Política Social. El Equipo de Gobierno ha dado el visto bueno a la prestación de servicios en beneficio de la comunidad. La intencionalidad es que estos servicios sean prestados en pro de todos los ciudadanos, realizando diferentes labores de servicios y jardinería.

Asimismo, la Junta también ha dado luz verde a la propuesta para conceder tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad. Estas solicitudes deben hacerse en las dependencias de la Concejalía de Política Social, ubicadas en Mazarrón y Puerto.

El Equipo de Gobierno también ha ratificado como punto de urgencia, el correspondiente al 'Proyecto básico y de ejecución de Pabellón Deportivo junto al Centro de Infantil y Primaria que está ejecutándose a la entrada del Puerto, concretamente en la Urbanización Los Caleñares. El coste de esta actuación, que se sacará a licitación para que puedan optar las empresas interesadas en ejecutarlo, estará valorado en un importe de 984.084,08 euros.

La concejala de Presidencia ha querido invitar a todos los ciudadanos a participar en la completa agenda de actos prevista para este fin de semana. Actividades culturales como la presentación esta noche a las 21.30 horas del libro de las VI actas de Carlantum, del Carnaval en el salón de actos de la Concejalía de Cultura; así como actividades para la mujer como la celebración del 'III Congreso por la Igualdad: Mujer y Empleo' que tendrá lugar mañana desde las 10.30 horas con entrega del 'Premio Mujer Mazarronera 2011' a las 16.00 horas, sendos actos en los Salones Costa, así como la programación con motivo del Carnaval 2011.

El nuevo colegio del Puerto contará con pabellón deportivo - 1, Foto 1
Murcia.com