Los ´espacios tallín´ celebraron con entusiasmo el Carnaval 2011

Fuente:

Estos espacios, ubicados en Mazarrón y Puerto, cuentan con usuarios con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años

Los ´espacios tallín´ celebraron con entusiasmo el Carnaval 2011

Los alumnos y alumnas de los 'Espacios Tallín' del municipio han celebrado el 'Carnaval 2011' por todo lo alto con fiestas de disfraces en Mazarrón y Puerto de Mazarrón.

En total un centenar de pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años han sido partícipes de estas actividades socio-educativas y lúdicas, donde los pequeños mazarroneros han gozado intensamente del espíritu carnavalero.

Cabe reseñar que los 'Espacios Tallín' del municipio de Mazarrón cumplen una interesante acción de integración social para inmigrantes, siendo sus potenciales usuarios los niños y los jóvenes del municipio.

El aprendizaje de habilidades comunicativas y sociales también forman parte de esta agenda gratuita de lunes a viernes desde las 16.30 a las 19.30 horas en Mazarrón en el Casino y en Puerto de Mazarrón en el Centro de Recursos Socio-Educativos de Puerto de Mazarrón.

El desarrollo de estas programaciones, englobadas en los 'Espacios Tallín', son posibles gracias a la Concejalía de Política Social e Inmigración del Ayuntamiento de Mazarrón.

Los ´espacios tallín´ celebraron con entusiasmo el Carnaval 2011 - 1, Foto 1
Murcia.com