Presentado el cartel de la Semana Santa de Puerto de Mazarrón 2011

Fuente:

Este año la imagen de la Semana Santa de Puerto de Mazarrón ha corrido a cargo de la Cofradía del Cristo del Perdón y la Virgen de los Dolores

Presentado el cartel de la Semana Santa de Puerto de Mazarrón 2011

La concejala de Presidencia, Cultura y Turismo, Alicia Jiménez, ha asistido en el primer acto de la Semana Santa de Puerto de Mazarrón como ha sido la presentación del cartel en la Iglesia de San José.

A este acto han acudido representantes de las cofradías de Mazarrón y Puerto, quienes han querido estar presentes en el primer evento de la Semana Santa 2011 con el que empieza la cuenta atrás.

La presentación de la Semana Santa de Puerto de Mazarrón ha contado con la interpretación de las saetas a cargo de la artista María de las Nieves Gutiez.

Este año el cartel, que recoge diferentes elementos como la Cruz del Señor, los clavos, la corona de espinas y el corazón de la Virgen, ha corrido a cargo de la cofradía del Cristo del Perdón y la Virgen de los Dolores. El cartel anunciador de esta celebración ha sido diseñado por el mazarronero Manuel Muñoz.

Las cofradías San Juan Evangelista, San Pedro, Virgen de los Dolores, Virgen de las Penas y Cristo del Perdón están apurando todos los detalles para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Alicia Jiménez, quien ha instado a la participación ciudadana en todos los actos de Semana Santa, ha querido agradecer "el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio y la dedicación de los Cabildos de Cofradías de Mazarrón y Puerto de Mazarrón en beneficio de esta celebración eminentemente religiosa y cultural".

Presentado el cartel de la Semana Santa de Puerto de Mazarrón 2011 - 1, Foto 1
Murcia.com