Juan Sánchez Calventus estará presente en ´Cienojos´

Fuente:

El fotógrafo mazarronero participará en la segunda tertulia de 'Cienojos' que se desarrollará este martes, 15 de marzo, a las 20.00 horas en el Museo Santa Clara de Murcia

El director de Fotogenio, Juan Sánchez Calventus, ha sido invitado para participar este martes, 15 de marzo, en la segunda 'Tertulia Fotográfica de Cienojos', que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Museo de Santa Clara de Murcia.

El mazarronero hablará sobre la evolución experimentada por el sector fotográfico en los últimos diez años y la sucesión de acontecimientos que han desencadenado el tránsito analógico y digital en la llamada 'democratización de la fotografía'. Juan Sánchez Calventus también expondrá su parecer sobre la actual formación fotográfica existente en la actualidad y los claroscuros en torno a esta cuestión.

Fotogenio se ha convertido en uno de los eventos fotográficos más interesantes y multitudinarios del panorama nacional. Se trata de un certamen de referencia para todos los fotógrafos españoles, tanto profesionales como aficionados.

Estas tertulias, englobadas en 'Cienojos', tienen como objetivo favorecer el encuentro periódico de las personas vinculadas al mundo de la fotografía, así como crear un espacio de diálogo sobre los diferentes aspectos que atañen al mundo de la fotografía.

Juan Sánchez Calventus estará presente en ´Cienojos´ - 1, Foto 1
Murcia.com