Misa rociera en Puerto de Mazarrón

Fuente:

La Plaza de las Comunidades Autónomas se ha llenado de alegría y color con motivo de la Misa y la Convivencia Rociera

Misa rociera en Puerto de Mazarrón

Este sábado centenares de personas han sido testigos en Puerto de Mazarrón de una espléndida jornada soleada con Misa Rociera en la Plaza de las Comunidades Autónomas. Este acto religioso ha precedido a una Convivencia Rociera protagonizada por el grupo local 'Aires de Mazarrón' a la que se han sumado coros rocieros de Cañada de Gallego, La Tercia y Mula, así como las integrantes del Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón, así como vecinos y vecinas del municipio vestidos para la ocasión.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ataviado con el traje típico rociero ha querido estar presente en esta celebración, en la que ha estado acompañado por la edil de Cultura, Alicia Jiménez; la edil de Fiestas, Luisa María Heredia; la edil de Política Social, Yolanda Vivancos; la edil de Emergencias, Juana María Morales, y la edil de Educación, Concepción Ballesta.

Este acto ha contado con una importante afluencia de público entre mazarroneros y turistas que han elegido el municipio de Mazarrón para disfrutar de las fiestas de San José, así como un gran número de residentes extranjeros. El buen tiempo ha sido el mejor anfitrión a unas fiestas, lo que ha incitado a constante participación ciudadana.

Este evento, que ha tenido lugar por segundo año consecutivo en el municipio, ha sido organizado por la Concejalía de Fiestas y ha contado con la colaboración del grupo de baile 'Aires de Mazarrón'.

Misa rociera en Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com