Celebrada la Junta de Gobierno 01/04/2011

Fuente:

En la sesión ordinaria han primado asuntos relativos a Comercio, Sanidad y Urbanismo

Celebrada la Junta de Gobierno 01/04/2011

Esta mañana la concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha dado a conocer los asuntos más importantes de la Junta de Gobierno, celebrada en sesión ordinaria.

En la materia de Comercio, la Junta de Gobierno ha autorizado la propuesta de instalación de una pantalla gigante en la terraza del local destinado a la actividad de café-bar, situada en el Puerto Deportivo, bloque 1, local 13, de Puerto de Mazarrón.

En el área de Sanidad, el Equipo de Gobierno ha aprobado la propuesta para acceder a solicitudes de adjudicación de fosas-nichos en los cementerios municipales de Mazarrón y Puerto de Mazarrón, así como otra para la contratación de la construcción de 72 nichos en el cementerio municipal de Mazarrón.

En la materia de Urbanismo, la Junta ha dado el visto bueno a la propuesta para conceder licencia de obras para la rehabilitación y saneamiento de fachada de un edificio.

Alicia Jiménez ha invitado a todos los mazarroneros a animar a los equipos locales, C.D. Fenicia y Bahía de Mazarrón, que este sábado, 2 de abril, a las 17.00 horas se enfrentarán en el Pabellón del CEIP Manuela Romero.  Para el C.D. Fenicia se trata de un partido muy importante porque puede consumar su ascenso a primera división autonómica. 

Celebrada la Junta de Gobierno 01/04/2011 - 1, Foto 1
Murcia.com