Clausuradas las ´II jornadas para la cultura y la salud´

Fuente:

El Taichi ha sido el leitmotiv de estas sesiones, donde los participantes han conjugado teoría con práctica

Clausuradas las ´II jornadas para la cultura y la salud´

Este sábado la Escuela de Taichi Tao ha clausurado las 'II Jornadas para la Cultura y la Salud', celebradas en el Hotel Playa Grande, con la asistencia de un total de 35 personas, procedentes de Águilas, Lorca, Cartagena, Murcia y hasta de diferentes puntos del término municipal.

El programa de actividades, con parte teórica y práctica, ha contado con profesores de la talla de Pedro José Guarinós y Francisco Florentino, donde los asistentes, de entre 30 y 82 años, han realizado el Tao básico n° 1 de Kung Fu.

La asistencia ha sido heterogénea ya que entre los asistentes había desde profesores de Tai Chí, médicos chinos, fisioterapeutas, practicantes avanzados hasta neófitos y personas que no habían realizado ninguna disciplina oriental.

La Escuela de Taichi Tao hace un balance muy positivo de estas jornadas, las cuales han incentivado la práctica de este arte marcial, fuente de salud para todo el mundo. De hecho, los participantes han estrechado lazos y han departido en una cena de despedida donde han aprovechado para compartir sus experiencias.

Clausuradas las ´II jornadas para la cultura y la salud´ - 1, Foto 1
Murcia.com