Operadores ingleses, interesados en conocer el municipio de Mazarrón

Fuente:

El turismo de sol y playa atrae a periodistas, procedentes de Reino Unido, hasta el municipio de Mazarrón

Operadores ingleses, interesados en conocer el municipio de Mazarrón

Esta mañana el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la concejala de Turismo, Alicia Jiménez, ha mantenido una reunión de trabajo con seis periodistas ingleses que se han desplazado hasta el municipio de Mazarrón a través del operador de vuelos internacionales Jet2.

Los reporteros ingleses vienen a conocer los encantos de Mazarrón para hacer reportajes en sus respectivos medios de comunicación, siendo el objetivo que la compañía aérea Jet2 adquiera nuevos clientes.

Francisco Blaya ha intercambiado opiniones con estos periodistas, interesados en profundizar en los pormenores turísticos de Mazarrón, a quienes les ha detallado las bondades que ofrece el municipio.

Esta visita coincide con la inminente apertura del Aeropuerto Internacional de Murcia, prevista para finales de este año, lo que mejorará considerablemente las comunicaciones con el municipio.

Mazarrón ha despertado el interés de numerosos operadores nacionales e internacionales a raíz de la puesta en marcha del proyecto del Parque Paramount, del que varios expertos han declarado que "Mazarrón será la playa de Paramount".

Los periodistas ingleses se están adentrando en el turismo de sol y playa, conociendo diferentes lugares del municipio como la Torre del Molinete, la Torre de los Caballos, las Erosiones de Bolnuevo, las Casas Consistoriales, el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, la Casa Romana de la calle Era, el Museo Arqueológico 'Factoría de Salazones', el Puerto Deportivo, así como la inmensidad de la Bahía de Mazarrón.

Operadores ingleses, interesados en conocer el municipio de Mazarrón - 1, Foto 1
Operadores ingleses, interesados en conocer el municipio de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com