El centro de día de personas con discapacidad promueve la atención personalizada

Fuente:

Las personas que deseen recopilar más información pueden solicitarla en el 968 592 631

El centro de día de personas con discapacidad promueve la atención personalizada

Las personas del municipio de Mazarrón que presenten alguna discapacidad intelectual pueden solicitar la atención personalizada en el Centro de Personas con Discapacidad. Los usuarios pueden acceder a diferentes servicios de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Enfermería, Psicología, Trabajo Social, así como talleres ocupacionales y apoyo educativo.

Esta importante labor se lleva a cabo en una jornada continuada desde las 9.00 a las 17.00 horas. En la mayoría de casos también se precisa de servicios de Transporte y Manutención del Centro, propiciando el encuentro con diversas actividades y tareas propias.

El Centro de Día de Personas con Discapacidad está realizando una intensa campaña informativa con reuniones periódicas con familiares de los potenciales usuarios, dando a conocer los aspectos más relevantes de este servicio.

Las personas que deseen más información pueden solicitarla en el Centro de Día de Personas con Discapacidad, ubicada en la calle Reverendo Luis de Anta, o llamar al teléfono 968 592 631.

El centro de día de personas con discapacidad promueve la atención personalizada - 1, Foto 1
Murcia.com