El Partido Popular desvela las caras de los nuevos gestores para el municipio

Fuente:

Los 26 conforman la mejor alternativa para el municipio de Mazarrón, siendo la profesionalidad y la juventud los rasgos que mejor los definen en conjunto

El Partido Popular desvela las caras de los nuevos gestores para el municipio

Este viernes el Partido Popular de Mazarrón ha presentado a las 26 personas que componen la lista con la que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo. El acto, celebrado en el Hotel La Cumbre, ha generado una gran expectación ciudadana, encontrándose en el evento centenares de afiliados y simpatizantes a las filas del Partido Popular.

Como invitados de honor han estado presentes Violante Tomás, candidata a la Asamblea Regional y el presidente de Nuevas Generaciones de Lorca y candidato a la Asamblea Regional, Fernando López Miras.

En este acto Fernando López Miras, quien ha alabado la importancia que Paco Blaya da a la "juventud", ha hecho una predicción de futuro: "Ramón Luis Valcárcel como presidente de la Comunidad Autónoma, Francisco Blaya como alcalde de Mazarrón y Alicia Jiménez como Diputada Regional".

En la misma línea se ha referido Violante Tomás, haciendo gran hincapié en la "importancia de cada voto y en las consecuencias que ello puede tener para la sociedad mazarronera". "La mejor alternativa para el municipio de Mazarrón es Paco Blaya por su compromiso y saber hacer", según declaraciones de Violante Tomás.

Las nuevas caras del Partido Popular de Mazarrón vienen a generar energía positiva, ilusión renovada y ganas de trabajar con miras a un futuro mejor para el municipio.

Entre ellos hay cabida para un amplio abanico de profesiones primando entre ellos la formación y la experiencia laboral en el mundo de la Sanidad, la Educación, el Turismo, la Economía y la Agricultura que a buen seguro sabrán aplicar a la administración local.

El proyecto que presenta el grupo popular tiene como intención velar por el interés general de todos los ciudadanos. En estos momentos ese interés está volcado en reactivar la economía local, fomentar el empleo del municipio y responder a los intereses generales de todo el conjunto de ciudadanos como principales objetivos de este motor político.

El programa electoral del Partido Popular de Mazarrón propone el posicionamiento del municipio de Mazarrón como lugar de referencia a nivel turístico internacional.

Éste sería el tercer mandato ininterrumpido de Francisco Blaya, bajo las siglas del Partido Popular, grupo que respalda y apoya el trabajado desarrollado durante los últimos ocho años.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Mazarrón, Francisco Blaya, ha hecho un repaso por los últimos ocho años, período en el que lleva trabajando por el municipio, proporcionando "estabilidad, credibilidad y seriedad". Para Francisco Blaya este tiempo ha servido para "mejorar las comunicaciones con el resto de la Región e incrementar el número de infraestructuras básicas, especialmente sanitarias y educativas". "La principal preocupación que nos ocupa es generar riqueza y empleo", según Blaya.

En su intervención, Francisco Blaya ha definido al nuevo equipo como "un fiel reflejo de la sociedad mazarronera con una perfecta combinación de juventud y experiencia".

La nueva apuesta popular está compuesta por 13 hombres y 13 mujeres, todos ellos implicados con el municipio de Mazarrón, quienes por su cercanía y su saber hacer son merecedores de representar los intereses de todos los ciudadanos. Para Blaya una de las grandes ventajas de esta candidatura es la amplia experiencia profesional de estos mazarroneros, quienes con madurez y valentía propondrán la mejor de las alternativas al futuro del municipio de Mazarrón.

El Partido Popular desvela las caras de los nuevos gestores para el municipio - 1, Foto 1
El Partido Popular desvela las caras de los nuevos gestores para el municipio - 2, Foto 2
Murcia.com