Todo a punto para la segunda ´Carrera del Tomate´

Fuente:

Los participantes recorrerán una distancia de cinco millas (8040 metros)

Todo a punto para la segunda ´Carrera del Tomate´

Este sábado, 7 de mayo, a las 18.30 horas se desarrollará por segundo año consecutivo la 'Carrera del Tomate', una carrera de asfalto por las calles del municipio con un recorrido de 5 millas (8040 metros).

El trayecto partirá desde la avenida Constitución con meta en la plaza del Callao. En esta carrera competirán diferentes categorías: Junior, Senior, Veterano A, Veterano B, Veterano C y Local.

Todos los corredores que finalicen la carrera recibirán un obsequio en señal de gratitud por su participación. Por su parte, los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros de la general recibirán un trofeo.

Deporte, turismo y productos típicos de la tierra son las tres grandes temáticas de esta iniciativa que repite andadura tras el éxito cosechado en su primera edición con la participación de más de doscientas personas.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo de manera on-line en la página web www.cincomillasmazarron.com. Más información en la Concejalía de Deportes, ubicada en la calle Santo Tomás número 2 o en el teléfono 968 591 852.

Todo a punto para la segunda ´Carrera del Tomate´ - 1, Foto 1
Todo a punto para la segunda ´Carrera del Tomate´ - 2, Foto 2
Murcia.com