El Partido Popular de Mazarrón arranca la campaña electoral con fuerza

Fuente:

Centenares de mazarroneros dan una extraordinaria acogida a la pegada de carteles de los populares, ofreciendo su ayuda y colaboración

El Partido Popular de Mazarrón arranca la campaña electoral con fuerza

Esta medianoche el Partido Popular de Mazarrón ha dado el pistoletazo de salida a una campaña electoral que se prevé "intensa". Este primer acto está siendo arropado por centenares de ciudadanos, distribuidos entre las diferentes zonas habilitadas para la promoción electoral.

Desde primeras horas de esta noche, la sede del Partido Popular se ha visto colmada por un gran número de personas, dispuestas a ser partícipes de la 'gran noche de inicio de la campaña electoral'.

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular, así como público general, han salido a la calle para participar, colaborar y ayudar en la tradicional pegada de carteles. Este acto simbólico ha tomado el pulso de los mazarroneros, volcados en respaldar el proyecto del Partido Popular, liderado por Francisco Blaya, alcalde del municipio durante las dos últimas legislaturas y aspirante a serlo por tercer mandato consecutivo.

El candidato a la Alcaldía de Mazarrón, Francisco Blaya, ha sido el encargado de colocar el primer cartel en una noche que se prevé larga con la pegada de carteles por las todas las pedanías, así como por los núcleos urbanos de Mazarrón y Puerto.

Estas elecciones son de crucial importancia para todos los ciudadanos, ya que en ellas es necesaria la unidad, una línea que encuentra todo su sentido en ir de la mano de gobiernos locales, autonómicos y nacionales del mismo signo político.

Los próximos cuatro años son muy fundamentales para el futuro de Mazarrón: generar actividad y empleo son las máximas principales del proyecto que plantea el equipo popular. El Partido Popular demanda el apoyo de los ciudadanos en las urnas para consolidar el proyecto que inició en 2003.

El Partido Popular de Mazarrón arranca la campaña electoral con fuerza - 1, Foto 1
Murcia.com