Pastrana acoge el primer mitin del Partido Popular

Fuente:

El Partido Popular de Mazarrón, arropado por un centenar de personas, ha querido iniciar su campaña electoral en esta pedanía del municipio

Pastrana acoge el primer mitin del Partido Popular

El Partido Popular de Mazarrón celebra su primer mitin de campaña en Pastrana. Un centenar de personas se han concentrado en esta pedanía del municipio para conocer de primera mano el programa electoral con el que el grupo popular concurre a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Este acto ha estado presidido por Ángel García Lidón, Director General de Modernización de Explotaciones y Capacitación Agraria, y Francisco Blaya, candidato a la Alcaldía de Mazarrón.

La juventud ha estado bien representada con las intervenciones de Domingo Hernández, Secretario General de Nuevas Generaciones, y Desirée Arias, candidata a concejala del Ayuntamiento de Mazarrón.

"Paco Blaya será vuestro alcalde, hay que darle el apoyo, el Partido Popular es confianza y confianza vamos a dar a los que nos la den", así se ha pronunciado Ángel García Lidón pidiendo el voto de todos los mazarroneros.

Por su parte Francisco Blaya, quien ha alabado la fuerza que emanan los jóvenes del Partido Popular, ha instado a la "necesidad de cuatro años más para culminar el gran proyecto distribuido en cuatro grandes objetivos, basados en realidades: 'Mazarrón para vivir', 'Mazarrón Metrópoli', 'Destino Mazarrón' y 'Mazarrón Logístico'".

Pastrana acoge el primer mitin del Partido Popular - 1, Foto 1
Murcia.com