Habilitadas las aulas de estudio para este verano 2011

Fuente:

La de Puerto de Mazarrón se sitúa en la primera planta de la nueva biblioteca y la de Mazarrón en la Universidad Popular

Habilitadas las aulas de estudio para este verano 2011

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón ha habilitado a partir de hoy dos salas de estudio en el municipio para que los jóvenes mazarroneros puedan estudiar y preparar los exámenes de septiembre en unas condiciones óptimas.

En este sentido, Educación ha habilitado un aula en la Universidad Popular de Mazarrón (UPM) que estará abierta de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9 de la noche. El aula dispone de sus correspondientes mesas y sillas y está habilitada con aire acondicionado para mayor comodidad de los estudiantes. La Universidad Popular está situada en la avenida Constitución número 65.

También habilitada con aire acondicionado se encuentra el aula preparada para el estudio en Puerto de Mazarrón. Ésta se encuentra en la primera planta de la nueva biblioteca, situada frente al centro médico. El horario de apertura para esta semana será de 9 y media de la mañana a 1 y media de la tarde, y de 5 de la tarde a 7 y media.

La concejala de Educación, María Celeste Soria, ha destacado que el aula de Puerto de Mazarrón "ha sido preparada especialmente para este propósito. Nuestro objetivo es que la nueva biblioteca de Puerto se convierta pronto en un nuevo punto de encuentro de la educación y la cultura de nuestro municipio".

Habilitadas las aulas de estudio para este verano 2011 - 1, Foto 1
Habilitadas las aulas de estudio para este verano 2011 - 2, Foto 2
Murcia.com