Se esperan nuevas bajadas de presión en el suministro de agua para mañana

Fuente:

La Mancomunidad de Canales del Taibilla (MCT) continúa realizando obras en Moratalla

La Mancomunidad de Canales del Taibilla (MCT) ha informado al Ayuntamiento de Mazarrón que las tomas de agua del municipio se pueden de nuevo ver afectadas con motivo de las obras que este organismo está llevando a cabo en Moratalla. En concreto, la MCT está realizando labores de reparación del Túnel del Roble del citado municipio y va a proceder a interrumpir el suministro de agua en el Noroeste desde las 9 de la mañana de hoy hasta las 9 de la noche.

Este corte podría afectar a las tomas de agua y depósitos del municipio de Mazarrón a partir de las 10 de la noche de mañana miércoles, produciéndose bajadas de presión en la prestación de este servicio. Los Servicios Técnicos de Explotación de este organismo están en contacto con los Servicios Técnicos Municipales para procurar la mínima afección, lo que está evitando que se produzcan cortes de agua.

Canales del Taibilla y el Ayuntamiento de Mazarrón piden a los vecinos y turistas que perdonen las molestias que estos trabajos puedan estar ocasionando en el servicio de suministro de agua.

Se esperan nuevas bajadas de presión en el suministro de agua para mañana, Foto 1
Murcia.com