Mazarrón organiza una cena espectáculo en solidaridad con la Ciudad de Lorca

Fuente:

El Hotel Playasol, Radio Costa Cálida, la Fundación José Gaspar y el Ayuntamiento de Mazarrón participan de esta iniciativa que donará todo lo recaudado a Cáritas

Mazarrón organiza una cena espectáculo en solidaridad con la Ciudad de Lorca

El Ayuntamiento de Mazarrón va a colaborar en una cena espectáculo que se va a celebrar en solidaridad con la ciudad de Lorca el próximo 25 de agosto a partir de las 9 de la noche en el Hotel Playasol de Bolnuevo. Así lo ha dado a conocer el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, en la rueda de prensa celebrada hoy junto al propietario del citado hotel, Francisco García Asensio, el director de Radio Costa Cálida y presidente del Fundación José Gaspar, Pedro Chico, y el cantante y artista, Paco Soto; todos participantes de esta iniciativa. El primer edil de Mazarrón ha hecho especial hincapié en que "el aforo es limitado a 200 personas y, todo aquel que quiera asistir y no pueda debido a la posible ocupación total, sigue teniendo la posibilidad de colaborar con la causa puesto que se habilitará una Mesa 0".

Los asistentes a esta cena "podrán disfrutar de una maravillosa velada amenizada por diversas actuaciones que deleitarán a los comensales durante y después de la cena", ha agregado Pedro Chico. Entre ellas, se contará con la actuación de Paco Soto, quien estrenará un tema dedicado a Lorca y en el que participará la Coral del Centro de Día de Puerto de Mazarrón. También están previstas las fabulosas actuaciones de la "Escuela de Danza de Mari Loli", el Grupo "Aires Celtas", el "Ballet de Rubén Díaz" y, por último, el grupo "Café Irlandés", compuesto por integrantes del grupo alhameño "Malvariche".

Como bien han dicho Francisco García Asensio y el cantante Paco Soto en la rueda de prensa, "todos debemos aportar algo a esta maravillosa ciudad, por poco que sea". El propietario del hotel ha añadido que "el menú que todos los asistentes van a poder degustar se va a basar en productos de la Región, y más concretamente del municipio, para poder abaratar el precio y poder destinar un mayor montante económico a Cáritas", entidad a la que se entregará todo lo recaudado. Entre estos productos se contarán "el atún y el tomate de nuestra tierra, mientras que el jamón y el vino que degustaremos han sido curados en bodegas de la Región".

Además de disfrutar de la maravillosa noche que el Hotel Playasol, Radio Costa Cálida y la Fundación José Gaspar han organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón, no hay que el olvidar cual es el fin de éste evento, que "no es otro que recaudar la máxima cantidad de dinero posible para poder ayudar a nuestra ciudad vecina, y que tras la catástrofe sufrida hace ya más de cien días sigue necesitando todo tipo de ayudas".

Por todo ello, aquel que esté interesado y quiera aportar su granito de arena en la reconstrucción y ayuda de la Ciudad del Sol puede disfrutar de este gran espectáculo cena por el módico precio de 30 euros. Según han explicado los organizadores del evento, las entradas se pueden ya adquirir en varios puntos de venta como son Radio Costa Cálida, la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón, la Radio Voz del Guadalentín y el Hotel Playasol.

Mazarrón organiza una cena espectáculo en solidaridad con la Ciudad de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com