El artista mazarronero Luis Marino expone en Holanda

Fuente:

Animales marinos como caballitos y estrellas de mar, erizos y caracolas componen su muestra

El artista mazarronero Luis Marino va a exponer varias de sus obras en la galería "Fokker Terminal" de la ciudad holandesa de La Haya entre el 5 y el 9 de octubre. Concretamente, Marino mostrará su última serie artística denominada "RXSC" realizada a base de radiografías, escáneres y pinturas de diversos animales marinos tales como caballitos y estrellas de mar, erizos y caracolas, entre otros.

La exposición se encuadra dentro de la V edición de la muestra de arte "ARTI11 ART DESIGN TASTE" y la "Fokker Terminal" es la ubicación permanente de este encuentro artístico desde el año 2008. Una galería amplia y luminosa ideal para este tipo de exposiciones. El concepto "ARTI" es aún muy novedoso en las ferias de arte ya que consiste en una fusión del arte con el diseño.

Luis Marino llega a esta muestra de la mano de la galería Javier Román de Málaga. Las primeras piezas de la colección "RXSC" ya pudieron ser contempladas en el encuentro fotográfico de Mazarrón "Fotogenio 2010" y en la Universidad Popular de Mazarrón (UPM) con la exposición del "Grupo de Artes Plásticas Almagra" titulada "Cien x Cien". Sin duda, Marino imprimirá con esta obra su sello único y diferenciado a esta cita artística.

El artista mazarronero Luis Marino expone en Holanda - 1, Foto 1
El artista mazarronero Luis Marino expone en Holanda - 2, Foto 2
El artista mazarronero Luis Marino expone en Holanda - 3, Foto 3
Murcia.com