La banda y escuela de música "Maestro Eugenio Calderón" se solidariza con Lorca este domingo

Fuente:

La asociación actuará en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón para recaudar fondos

La banda y escuela de música

La banda y escuela de la asociación musical "Maestro Eugenio Calderón" de Mazarrón va a ofrecer un concierto en solidaridad con la ciudad de Lorca, y con el fin de recaudar fondos para paliar los efectos producidos por el terremoto que sacudió a la Ciudad del Sol. El acto tendrá lugar este domingo 9 de octubre a partir de las 12 y media. La emblemática Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón ha sido el lugar elegido para llevar a cabo esta solidaria idea.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la Confederación Española de Sociedades Musicales y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia que, bajo el lema "Acorde solidario por Lorca", van a actuar en sus respectivas localidades con el fin de recaudar dinero conjuntamente para la "Mesa Solidaria por Lorca". En este concierto, se hará una donación de 1 euro por músico además de las donaciones que realice el público asistente a dichos conciertos.

La asociación musical "Maestro Eugenio Calderón" quiere hacer un llamamiento a todos los ciudadanos del municipio para que acudan a deleitarse con la buena música, a la par que se hacen partícipes del apoyo que se les va a mostrar a nuestros vecinos lorquinos ese día. Unos vecinos que siguen inmersos en la reconstrucción de su ciudad y luchan día a día para salir adelante.

La banda y escuela de música Maestro Eugenio Calderón se solidariza con Lorca este domingo - 1, Foto 1
Murcia.com