El Bahía de Mazarrón Fútbol Sala hace su presentación oficial

Fuente:

El club celebró su XXV aniversario con una paella gigante para todos sus amigos

El Bahía de Mazarrón Fútbol Sala hace su presentación oficial

El club Bahía de Mazarrón Fútbol Sala llevó a cabo este pasado fin de semana la presentación oficial de toda su plantilla para esta temporada en el pabellón de deportes de "La Aceña" en Mazarrón. Pero este año dicha presentación era más especial pues también se celebraba el 25 aniversario de este club que fue fundado en 1986 por su actual presidente y entrenador, Antonio Urrea.

Al acto asistieron el concejal de Deportes y Juventud, Andrés Valera, y el edil de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, David Fernández, quienes acompañaron a los deportistas y al presidente del club. El Bahía de Mazarrón F.S. cuenta esta temporada en sus filas con 90 niños y jóvenes repartidos en distintas categorías. En concreto hay 2 equipos en categoría benjamín, otros 2 en alevín, 1 equipo en categoría infantil, otro en cadete y un último equipo en Senior Preferente.

Tras la presentación, el club invitó a sus amigos y los asistentes a la presentación a una paella gigante que elaboró "El Tirol". En un ambiente distendido, se recordaron los logros del club como son los 3 campeonatos de España y las 11 ligas con las que se ha alzado esta familia deportiva.

El Bahía de Mazarrón Fútbol Sala hace su presentación oficial - 1, Foto 1
El Bahía de Mazarrón Fútbol Sala hace su presentación oficial - 2, Foto 2
Murcia.com