Dos medallas para el Club de Pesca Puerto de Mazarrón durante el XIX Campeonato de España

Fuente:

Tomasa Patricia Costa se hace con el oro en Damas y José Antonio García con el bronce en U21

Dos medallas para el Club de Pesca Puerto de Mazarrón durante el XIX Campeonato de España

El club de pesca "Puerto de Mazarrón" ha conseguido dos medallas durante el XIX Campeonato de España de Pesca celebrado del 14 al 16 de octubre en aguas del Mar Menor para las categorías Damas, U16 Y U21. En primer lugar, la joven Tomasa Patricia Costa se alzó con el oro en la categoría de Damas y situando a la federación murciana en primer lugar por delante de la vasca y la andaluza.

Por su parte, José Antonio García consiguió la medalla de bronce en categoría U21 aupando a la selección murciana al tercer puesto por detrás de andaluces y valencianos.

Pocas capturas y mal tiempo fue la tónica general de este campeonato. A pesar de que en los días previos al torneo el mar se mostraba tranquilo, el viernes, día en que se celebraba la primera manga, el mar cambio a levante, propinando el levantamiento de algas del fondo y haciendo casi imposible la acción de pesca.

Frente a estas dificultades estos dos deportistas mostraron su potencial y fueron de los pocos pescadores capaces de conseguir algunas capturas a lo largo del torneo, lo que les valió a ambos subir al podio.

Dos medallas para el Club de Pesca Puerto de Mazarrón durante el XIX Campeonato de España - 1, Foto 1
Murcia.com