550 niñ@s se apuntan a las escuelas deportivas municpales

Fuente:

El plazo de inscripción sigue abierto hasta final del presente mes

550 niñ@s se apuntan a las escuelas deportivas municpales

El pasado lunes 17 de octubre dieron comienzo las distintas Escuelas Deportivas Municipales que se desarrollarán en el presente curso 2011-2012. En total, 550 niños y niñas del municipio se han apuntado a alguna de las modalidades deportivas ofertadas desde el consistorio y entre las que se cuentan atletismo, fútbol sala, baloncesto, fútbol, aeróbic, tenis, pádel, Taekwondo, Vela, Patinaje y Judo.

Hay que destacar también la gran aceptación que ha tenido el curso de Multifitness para mayores de 35 años que se imparte tanto en horario de mañana como de tarde. Esta actividad se ha ampliado este año y las expectativas han sido cubiertas con creces, ya que se ha copado el número de plazas que se ofertaban dentro de esta práctica deportiva.

Con el objetivo final y primero de potenciar la participación de los niñ@s de todo el municipio en la práctica deportiva y de fomentar la práctica del deporte base, la concejalía de Deportes mantiene abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas hasta final de este mes. Para más información se puede acudir al pabellón de deportes de "La Aceña" de Mazarrón o llamar al teléfono 968 59 18 52.

550 niñ@s se apuntan a las escuelas deportivas municpales - 1, Foto 1
550 niñ@s se apuntan a las escuelas deportivas municpales - 2, Foto 2
Murcia.com