González Veracruz: "Las ayudas a emprendedores, pymes y autónomos sigue siendo el corazón de nuestro programa electoral en materia empresarial"

Fuente:

González Veracruz:

La candidata socialista asegura que el Gobierno de España con Rubalcaba a la cabeza seguirá apostando por los pequeños empresarios y por los emprendedores y recuerda que han sido muchos los avances conseguidos por el Gobierno socialista para ayudar también a los autónomos

"La propuesta de apoyo a las pymes, a los autónomos y a los emprendedores que hacemos los socialistas tiene la credibilidad que nos da haber liderado avances históricos en esta materia. Por ejemplo, con el Estatuto del Trabajador Autónomo o las prestaciones por cese de actividad", ha explicado esta mañana María González Veracruz, candidata n°1 al Congreso de los Diputados por el PSRM, durante su intervención en un acto en el Puerto de Mazarrón.

La candidata socialista ha recordado también que con el PSOE en el Gobierno de España, se ha rebajado cinco puntos el Impuesto de Sociedad para pequeñas y medianas empresas: "Contrariamente al PP, que siempre apoya a las grandes empresas", ha dicho.

"Los socialistas hemos dado pasos en líneas como el ICO para apoyar al máximo a las pymes y a los autónomos. Y seguiremos haciéndolo, tal y como demuestra nuestro programa electoral, donde el apoyo a las pymes, a los autónomos y a los emprendedores es un punto capital, es el corazón de nuestras propuestas en materia empresarial".

"Proponemos una Ley de proyecto empresarial, con una oficina de financiación que concentre todas las ayudas y estamos decididos a seguir avanzando en ayudas a pequeñas y medianas empresas y a todos aquellos autónomos y emprendedores que necesitan un gobierno que esté de su lado y que arrime el hombro en momentos como el que vivimos actualmente", ha remarcado González Veracruz.

La candidata socialista ha concluido recordando que "los autónomos y las pymes han estado siempre en el centro de nuestras políticas y van a seguir ocupando ese lugar".

González Veracruz: Las ayudas a emprendedores, pymes y autónomos sigue siendo el corazón de nuestro programa electoral en materia empresarial - 1, Foto 1
Murcia.com