Este viernes finaliza el plazo para inscribirse en el III concurso "tu mejor fotografía" homenaje a César Romero Abolafio

Fuente:

Los premios ven ampliados su cuantía gracias a una donación económica de los amigos de Cesar Rómero

Este viernes finaliza el plazo para inscribirse en el III concurso

Todavía queda tiempo para presentarse a la III edición del concurso "TU MEJOR FOTOGRAFÍA" - Homenaje a César Romero Abolafio. El plazo se cierra este viernes y en él pueden participar todos los ciudadanos que lo deseen sin límite de edad, siendo el tema de las fotografías las playas y puertos del litoral mazarronero así como las fiestas y tradiciones del año 2010. La inscripción es gratuita y se pueden presentar hasta un máximo de 3 obras por participante en un CD a nombre de Francisco Martínez Piña en la tercera planta del Ayuntamiento de Mazarrón.

Los premios que se entregarán a las fotos ganadoras han visto ampliada su cuantía gracias a una donación de los amigos de César Romero quienes han aportado 245 euros al certamen. De este modo, el primer premio estará dotado con 350 euros en metálico, mientras que el segundo contempla 200 euros en metálico más placa. Habrá un tercer premio especial para el tema de "Fiestas y Tradiciones" que consistirá en el revelado gratuito de fotografías por valor de 200 euros en Foto Video López, quien colabora desinteresadamente con el concurso.

Todas las fotografías presentadas serán expuestas durante las fiestas patronales de Mazarrón del 2 al 11 de diciembre en un local habilitado en la avenida de La Constitución frente a la Universidad Popular. La inauguración de la muestra está prevista para las 5 de la tarde del viernes 2 de diciembre. Habrá un obsequio para todos los participantes de este certamen en el que colabora de manera especial el "Grupo Molinero".

Los familiares y amigos agradecen a todos aquellos inscritos su implicación con este concurso que se desea perdure en el tiempo y se convierta, con el paso de los años, en una cita destacada de las fiestas patronales.

Este viernes finaliza el plazo para inscribirse en el III concurso tu mejor fotografía homenaje a César Romero Abolafio - 1, Foto 1
Murcia.com